FAQ


Envío y devolución

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Los gastos de envío son orientativos, y son los siguientes:

ESPAÑA (Península)

- GRATIS en pedidos superiores a 50 euros.

SE REALIZAN ENVÍOS NACIONALES E INTERNACIONALES

Para conocer el precio del envío de su pedido consulte con nuestro departamento de atención al cliente vía e-mail: mamacarlota_madrid@hotmail.com

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones se harán por un vale de compra de igual valor al producto devuelto que no tiene caducidad. Los gastos de envío correspondiente a la devolución del producto que deberá hacerse a la dirección de la propia tienda (Calle Narváez 13) deberá asumirlos el cliente.

No está permitida la devolución de artículos de ceremonia ni aquellos productos confeccionados a medida.

Nos aseguramos personalmente de que todos nuestros productos enviados se encuentren en perfecto estado. No obstante, si existiese tara o defecto, el cliente podrá hacer una reclamación en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido y se enviará un producto igual al anterior, en caso de no haber existencias, se devolverá el dinero.

Formas de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

- Bizum al número +34-610-868-636 con el concepto de "mamacarlota"

- Transferencia bancaria. El número de cuenta se indicará bajo petición (vía e-mail, whatsapp al número +34-616-175-612)

La situación actual provocada por el COVID-19 nos ha impedido agregar el pago a través de tarjeta de crédito o débito, la cuál añadiremos tan pronto como nos sea posible.